Mhoni Vidente predice sismo para CDMX y atentado a político


La cubana Mhoni Vidente predice sismo para CDMX y también un atentado contra político importante, hecho que ocurrirían durante el mes de mayo de 2019, el cual está por comenzar. La pitonisa da sus predicciones en su canal de YouTube.

 

Mhoni Vidente predijo para mayo la posible muerte de un ex presidente, más atentados contra recintos religiosos  y los rayados del Monterrey por fin romperán con la maldición del Gigante de Acero, así como un terremoto que podría acabar con una isla.La pitonisa explicó en su video que publicó en su canal de YouTube que habrá dos fechas importantes en mayo: el 13 y el 27. El 13 aparecerá la virgen María en el continente americano, ya sea en Paraguay, Bolivia, Argentina o incluso en México.

Respecto al  27 de mayo, se prevén atentados contra iglesias o “gente muy religiosa” de España, Israel, Tailandia o la India.Asimismo, advirtió que también podría haber atentados en Nueva York, Washington o Miami.La cubana dijo que habrá un cambio radical en Venezuela.
El 13 de mayo sufrirá un atentado muy fuerte que sucumbirá totalmente al país”.

 

En el fútbol mexicano, el Monterrey acabará con la maldición del Estadio BBVA Bancomer, por lo que vencerá a Tigres el próximo 1 de mayo.Para mediados de mayo, un sismo de magnitud 6.2 o 6.3 sorprenderá a los habitantes de la Ciudad de México,  pero en Asía habrá un gran terremoto que podría  hacer desaparecer  a una isla.



Source link

Related Posts

Add Comment