Ex Celco y ex CEO de Unilever propuestos para el directorio de Cencosud


A última hora el empresario y controlador de Cencosud, Horst Paulmann, reveló la lista de directorio que lo acompañaría en el directorio de Cencosud, todo en momento cruciales para la empresa, que anunció que este año debería concretar su apertura a bolsa y así reducir la presión del mercado sobre su perfomance financiera.
A la testera llegarían nuevas caras, lo que se definirá mediante votación de los accionistas que se desarrollará esta mañana.
Paulmann, cómo es habitual, propuso estar acompañado por sus hijos, Peter y Heike, más una serie de ejecutivos y personas de su confianza.
Una cara joven en la propuesta es Hans Eben Ivanschitz, CEO de Unilever, hijo del otrora director de D&S del mismo nombre y quien, hace poco, anunció su renuncia al cargo luego de 24 años en la empresa (lo que se concretaría el primer semestre de 2019).
La propuesta del controlador se completa son ejecutivos y profesionales ligados al quehacer de la firma en Argentina y otras regiones. Jorge Pérez Alati, Jorge Moura y Roberto Philips completan la lista.
Por las AFP se repite el plato Mario Valcarce y un viejo conocido de la industria forestal, Alejandro Pérez, hombre de confianza del fallecido empresario Anacleto Angelini e histórico exejecutivo de Celulosa Arauco y Constitución y el que administró la risis ambiental de la empresa tras la muerte de los cisnes en el sur del país.
La junta de accionistas se desarrolla esta mañana en el Sky Costanera.



Source link

Related Posts

Add Comment