Violencia en el estado por “ajuste de mandos policiacos”, señala Raúl Morón



home Destacadas, Morelia Violencia en el estado por “ajuste de mandos policiacos”, señala Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- La mañana de éste martes, el municipio de Morelia despertó con el sangriento hallazgo de cinco personas muertas en el municipio, unos acribillados y otros más descuartizados; sobre la carretera a Pátzcuaro y rumbo al municipio de Tarímbaro.
Sobre los hechos violentos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco justificó que los muertos localizados esta mañana se debe a una modificación en los mandos de seguridad de Michoacán.
“Hay cambio de mando en las policías y la Fiscalía, son ajustes que se están dando y decisiones que se están tomando y que se van a tomar que están generando violencia”.
Descartó que exista presencia de sujetos del crimen organizado incrustados en las policías del estado, sino que el cambio de la implementación de la estrategia de seguridad a la llegada de Martín Godoy Castro a la SSP y Adrián López Solís a la FGJM, provoca reacciones entre los grupos criminales.
El edil informó que durante esta misma mañana sostuvo una mesa de seguridad regional con ambos mandos en la materia para analizar el tema de los múltiples decesos, y dónde se acordó tener más coordinación con el Ayuntamiento para generar más confianza.
Aclaró que la Policía de Morelia está limitada a la prevención de delitos y proximidad.



Source link

Related Posts

Add Comment