Tania dice adiós a la soltería


Mazatlán, Sinaloa.-La guapa Tania Rosario Hernández Díaz dejará la soltería el 4 de mayo para convertirse en la señora de Osuna al contraer matrimonio con su prometido, Jesús Osuna García.
La guapa joven con su prometido, Jesús Osuna García.

Este importante acontecimiento llenó de emoción a las gentiles Susana Audelo, Diana Medina, Karelvy Vázquez, Martha Hernández y Viridiana Sánchez, quienes se ofrecieron a organizarle una despedida de soltera.
María Victoria Díaz compartió la felicidad de su querida hija.

Deliciosas tartas de fresa y minipastelillos de frutas se ofrecieron a las guapas asistentes.

Buenos deseos
Un sinfín de buenos deseos recibió esa tarde la festejada de su mamá, María Victoria Díaz, así como de su futura suegra, María Victoria García, y de sus mejores amigas, quienes han sido testigos de la bonita relación que ha disfrutado al lado de su prometido.
Tania agradeció a su suegra las atenciones que le brindó.

Ambiente
Las interesantes charlas y los consejos sobre el matrimonio no pudieron faltar esa bonita tarde, mientras que las asistentes saboreaban los ricos platillos y deliciosos postres.
Familiares y amistades acompañaron a la próxima señora de Osuna.

Lindos detalles en diversos tonos rosas fueron parte de la decoración.

Con su rostro jovial y radiante, Tania también les compartió los últimos detalles de su boda y les recordó que estará encantada de que la puedan acompañar a la ceremonia religiosa en catedral al mismo tiempo que a la recepción, la cual será inolvidable.
Una bonita tarde pasaron las asistentes y la celebrada.

Familiares de la futura señora de Osuna le desearon lo mejor en esa tarde.



Source link

Related Posts

Add Comment