Mon Laferte enseña sus piernas y anuncia sus conciertos


La cantante chilena Mon Laferte, intérprete de éxitos musicales como “Invéntame”, “Amárrame” y “Antes de ti”,  enseña las piernas en Instagram y dice dónde se presentará este fin de semana. Este 2 de mayo canta en Culiacán y al día siguiente en Mazatlán, Sinaloa, México.

 

Mon Laferte se ha colocado en el gusto del público gracias a su talento, voz y simpatía, y con su gira “Norma” visita varios estados de la república mexicana. Sus fans de Sinaloa la recibirán estos días jueves y viernes del primer fin de semana de mayo de 2019.Mon comparte a sus miles de seguidores en redes sociales muchos de los momentos que vive en sus presentaciones, y en una imagen que coloca en Instagram se le puede ver en pleno concierto, sentada, y resaltan sus bellas piernas.La artista promociona actualmente “Cumbia para olvidar”, y ya se ubica  dentro de las 10 tendencias de YouTube y superó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado.

 

“Cumbia para olvidar” es el nuevo video estrenado por Mon Laferte y tiene tintes de una fiesta gótica, en donde la intérprete muestra todos sus dotes de bailarina. Además, es un tema melancólico y lento que nos habla de ese momento en donde se sufre por la indecisión de no saber si terminar o no una relación.



Source link

Related Posts

Add Comment