Viernes y sábado se realizará la colecta nacional de Coanil


Este viernes y el sábado, la Fundación Coanil realizará su colecta nacional con la que espera reunir $ 100 millones de pesos, los que según explicaron desde la institución “serán empleados para potenciar los diversos programas y proyectos que Coanil mantiene a nivel nacional” relativos a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad intelectual.
Según Fundación Coanil, “la idea es potenciar el trabajo que se realiza desde hace más de 12 años” en dicha materia y, quienes deseen entregar su aporte, también podrán hacerlo desde el sitio web de la institución www.coanil.cl.
El gerente general de Coanil, Álvaro Chacón, dijo que la colecta ““es una oportunidad para visibilizar el trabajo que Coanil realiza en beneficio de personas en situación de discapacidad intelectual, particularmente, todo aquello que venimos trabajando para favorecer la inclusión laboral de este importante grupo de personas”.
“Capacitación y colocación laboral es un área muy potente que hemos ido desarrollando. Este año apuntamos a conseguir 100 millones de pesos en nuestra colecta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los chilenos”, añadió.
La coordinadora técnica del área laboral de la institución, Magdalena Delpiano, sostuvo que “esta colecta beneficia a todos los usuarios de Coanil, pues todos nuestros programas formativos incluyen la promoción y adquisición de competencias laborales en sus 51 centros a nivel nacional”.



Source link

Related Posts

Add Comment