Gloria Trevi luce impactante en video a Ábranse perras


La cantante regiomontana Gloria Trevi luce impactante en su nuevo video al tema “Ábranse perras” , propuesta dedicada a la comunidad LGBTQ. Lo da a conocer este 3 de mayo en sus redes sociales y al momento lleva casi 600 mil vistas en YouTube.

 

Gloria Trevi acostumbra a impresionar con su música,  canciones y videos, y esta vez no es la excepción. Estrena “Ábranse perras”, en cuya letra  pone en alto el sentido de la independencia que la vocalista mexicana ha manifestado plenamente en esta etapa de su carrera.Podría decirse que el género musical en el que se ubica “Ábranse perras” es entre el rock y el hip hop, y es muy bailable. Gloria Trevi se caracteriza por escribir canciones con letras que hablan de la vida real y lo que sucede en su entorno.

 

“Ábranse perras” es una frase que está muy de moda entre la comunidad gay y la cantautora de temas como “Pelo suelto” y “El favor de la soledad”  la convierte en canción. En el video a esta canción se hace acompañar por varios amigos de la comunidad lésbico gay.Entre los que participan en el video se encuentran  Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild y Ricky Lips, y se muestra a Gloria en diferentes ambientes y luciendo varios cambios de vestuario.

Gloria Trevi está por comenzar su gira 2019 titulada “Diosa de la Noche”, la cual llevará por varias ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment