Royal Caribbean Cruises se traslada a tierra con paseos en globo por 65 mil pesos


Royal Caribbean Cruises Ltd. está fusionando dos tendencias de la industria: las atracciones turísticas y las islas privadas, con la expansión de US$200 millones de su resort CocoCay en las Bahamas.
Las nuevas atracciones de la isla, que se inauguran el 4 de mayo, incluyen un parque acuático con 13 toboganes, una tirolina y la oportunidad de volar en un globo de helio. Oasis Lagoon, una zona de baño con balsas y un bar con techo de paja, es considerada la piscina de agua dulce más grande del Caribe.
El operador de cruceros ha mejorado el puerto de la isla para que dos barcos grandes puedan atracar a la vez sin tener que poner pasajeros en barcos más pequeños, llamados licitaciones. La compañía con sede en Miami, el operador de cruceros número 2 detrás de Carnival Corp., espera que desembarquen en la isla hasta 2 millones de pasajeros al año, en comparación con los 700 mil que hay actualmente.
En una entrevista, el director ejecutivo Richard Fain dijo que la compañía agregará la isla a más de sus itinerarios en el Caribe y dejará algunos barcos atracados durante la noche, para que los invitados puedan participar en los eventos nocturnos. Algunas actividades tendrán un costo adicional, con precios que oscilan entre 30 mil y 100 mil pesos por persona.
“Es enorme, es realmente un cambio de transformación”, dijo.
Las líneas de cruceros han operado islas privadas desde la década de 1970, brindando a los clientes una forma libre de estrés para ir a la playa y mantenerlos comprando bebidas y haciendo otras compras. En los últimos años, los competidores de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. a MSC Cruises han invertido en resorts diurnos ecológicos con cabañas privadas y similares.
Royal Caribbean ha operado la isla de 140 acres, oficialmente llamada Little Stirrup Cay, como un destino privado desde 1990.



Source link

Related Posts

Add Comment