¡Alarma en Liverpool! Salah sufre aparatosa lesión y es duda ante el Barcelona



El egipcio se retiro entre lágrimas de la cancha 

Por:
Erick Medina

04 de Mayo 2019 · 14:58 hs

La alarma roja se encendió en Liverpool a unos días del crucial duelo de semifinales de ChampionsLeague ante el Barcelona. Mohamed Salah sufrió una lesión que lo deja en duda para el duelo del próximo martes en Anfield.Corría el minuto 73 del partido de Premier League ante el Newcastle, cuando Salah sufrió un choque con el guardameta rival Dubravka. En un principio parecía no ser de gravedad;sin embargo, el egipcio no pudo levantarse del impacto.
Salah sale llorando, al parecer una lesión fuerte y todo parece indicar que se perderá la vuelta de la Champions.¡Una lastima!pic.twitter.com/RPEWJQhTkR — Barcel⚽nisim�� (@JoseRock2085)
4 de mayo de 2019

Salah tuvo que ser retirado del campo en camilla para ser atendido. Visiblemente afectado el ‘Faraón’ se llevó las manos al rostro y casi entre lágrimas dejó la cancha para ser sustituido por Origi.Se espera que en breve el Liverpool emita un parte médico sobre Salah, quien era una de las últimas esperanzas del cuadro inglés para remontar el 3-0 de la ida frente al Barcelona. 




Source link

Related Posts

Add Comment