Debuta Noelia como empresaria, ahora inaugurará un cabaret


México.-Noelia no ha dejado de publicitar su trabajo en su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer que inaugurará próximamente un cabaretLa faceta de empresaria de la cantante, la dio a conocer mediante un candente baile en un tubo, vestida con una mini falda.La actriz porno, no respetó las políticas de Instagram con el video publicado en donde se vistió con unas botas negras hasta las rodillas y bailó tubo en el lugar donde no se ve ningún cliente.
El lugar lleva por nombre Noelia’s Cabaret pámpano, es un local enfocado en el mercado hispano de los Estados Unidos.Su lugar es parte del legendario complejo nocturno Starlight Restaurant, Night Club y campo de futbol en Pompano Beach, Florida.

Sus fans podrían conocerla si tienen suerte de encontrarla en el lugar, aunque es definitivo que la conocerán muy bien en su faceta como actriz para adultos.Noelia confía que será un éxito, por lo que ya limitó el número de accesos para disfrutar por primera vez de su filme erótico.

A través de sus redes sociales promueve accesos seguros para admirar su sensualidad en Noelia Secret Passion,  la grabación que desde hace unos meses ha prometido para deleitar a sus seguidores.



Source link

Related Posts

Add Comment