Detienen al futbolista Jesús Arellano por presunto abuso sexual



Jesús Arellano “El Cabrito”, jugador de los Rayados del Monterrey, fue detenido en su domicilio por presunto abuso sexual.
El regiomontano era buscado por autoridades de Nuevo León desde enero del 2017 tras una denuncia de abuso sexual que interpuso una de sus sobrinas.
Lee: Detienen a directivo de Cruz Azul por presunta extorsión
Arellano habría dejado Monterrey para evitar ser detenido desde entonces, pero este sábado, mientras se encontraba en la ciudad visitando a su familia, autoridades realizaron la captura.
Fuentes policiacas confirmaron al diario Reforma que la detención se realizó alrededor de las 11:15 horas cuando llegaba a su domicilio, en la Colonia Cumbres Oro.
Arellano, de 45 años,  fue jugador de Rayados y Chivas, pero fue en Monterrey donde alcanzó sus mejores logros, al obtener tres títulos de Liga y uno de Concacaf.
También jugó en los Mundiales de Futbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Según reportes, su detención estuvo a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Con información de Reforma
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment