Gran noche de Conquista Total


Los Mochis, Sinaloa. Gran demostración.  Una espectacular velada fue la que se presentó en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, cuando la caravana de la tres veces estelar Triple A se hizó presente con la gira de la “Conquista Total” que hizo explotar de la emoción a chicos y grandes en una noche totalmente ruda.
En una cartelera de primer nivel y con grabación para la televisión nacional, se presentaron en la primera lucha de la noche el Niño Hamburguesa y Big Mami en lucha de parejas mixtas, donde terminaron con la derrota tras caer frente a los rudos Lady Maravilla y Arez que aprovecharon los descuidos del Niño Hamburguesa y con una falta se llevaron el triunfo. En la segunda lucha, el “Poder del Norte” compuesto por Carta Brava, Mocho Cota Jr. y Tito Santana, derrotaron a los exóticos Mamba y Máximo  que fueron  acompañados por Mkztezis Jr., donde los rudos demostraron porque son la mejor tercia de México para salirse con el brazo en todo lo alto. Al final del combate el Hijo del Vikingo ingreso al ring a apoyar a Miztezis Jr., y pedir una oportunidad por el titulo de tercias en manos del “Poder del Norte”. 

El “Poder del Norte”, mostró por que son los campeones en tercias.

En lucha de relevos increíbles, Monster Clown y  las luchadoras Chik Tormenta y Keyra, vencieron a los científicos conformados por Golden Magic, Drago y Lady Apache, donde Monters Clown aprovecho un descuido de Golden Magic y lo derroto con una contundente desnucadora.

En duelo de parejas, el asesino de la luz roja Chesman y Taurus, aprovecharon su mayor tonelaje para derrotar al Hijo del Vikingo y Flamita y continuar con el dominio de los rudos. En los duelos estelares de la noche, Rey Escorpión sigue con su dominio sobre Psycho Clown al vencerlos en lucha mano a mano con leñadores tras aplicar un fuerte castigo y colocar las espaldas planas del ídolo actual. En la presentación de Blue Demond Jr. que hizo pareja con Texano Jr., para enfrentarse en duelo callejero contra Dr. Wagner Jr. y Pagano, el hijo de la leyenda azul por medio de las marrullerías logró vencer por conteo de 3 a Dr. Wagner y salir vencedor en la lucha estelar, donde se dieron con sillas, mesas y escaleras.

Blue Demond Jr. abrió la frente de Dr. Wagner.

El público se prendio con los combates de la noche.

Una gran noche se vivió en Los Mochis.



Source link

Related Posts

Add Comment