Se enfrentan policías y grupo armado en Minatitlán



Un enfrentamiento entre policías y un grupo armado en Minatitlán, Veracruz, dejó al menos dos policías baleados y a un presunto delincuente lesionado.
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió el viernes a la medianoche, en la avenida de Justo Sierra y Constitución, en la colonia Ruiz Cortines.
Diversas avenidas de la entidad estuvieron sitiadas mientras la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía estatal y otras dependencias realizaron operativos para buscar a más personas involucrada, de acuerdo con información de la Agencia Quadratín.
Tras el altercado, los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre los hechos, aunque hay versiones que aseguran que tres elementos federales perdieron la vida.
Ayer,  la Fiscalía General de la República (FGR) anunció la detención de Adrián “F”, el Pelón, uno de los presuntos responsables de la matanza de 13 personas en un fiesta en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.
Lee: Entrenadores deportivos, una estudiante, un músico, un psicólogo: ellos son las víctimas de Minatitlán
Este mismo viernes 3 de mayo, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, anunció el bloqueo de cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en Minatitlán.
Con información de Quadratín
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment