Alice Cooper cierra la primera edición del Festival Domination


Ciudad de México.- El cantante de hard rock y heavy metal estadounidense Alice Cooper, enloqueció a su público mexicano en el Festival Domination, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Alice Cooper cerró el sábado por la noche la segunda jornada de la primera edición del Festival Domination con un concierto que incluyó su ya clásica camisa de fuerza, una guillotina y muchos cambios de vestuario. Famoso por los trucos teatrales en sus presentaciones, Cooper no perdió la oportunidad para impresionar al público con su actuación al igual que con su música.
Al cantante le colocaron la camisa de fuerza en el escenario antes de cantar “Ballad Of Dwight Fry”, para la que suele usar ese atuendo. Tras esta pieza simuló ser decapitado con una enorme guillotina. La gente miraba emocionada antes de que unos actores dejaran caer la cuchilla sobre Cooper, pero el show no se detuvo, tras perder la cabeza, el rockero volvió al escenario para seguir cantando.

Alice Cooper tiene 71 años de edad y sigue rockeando. Foto: Eduardo Verdugo / AP

Fuera de las letras de sus piezas, no se detuvo a hablar mucho durante su presentación que también incluyó los temas “Lost in America”, “Only Women Bleed” y “I’m Eighteen”.Al final de su concierto Alice Cooper apareció con un sombrero de copa y un saco de frac blanco, que contrastaban con la camiseta de la selección mexicana de fútbol en color verde con el número 18 y el apellido Cooper en la espalda para entonar su éxito “School’s Out”, al que mezcló con “Another Brick in the Wall, Pt. 2” de Pink Floyd.



Source link

Related Posts

Add Comment