Asesinan a un hombre en Uruapan, recientemente lo habían exhibido en redes sociales como presunto ladrón



home Seguridad Asesinan a un hombre en Uruapan, recientemente lo habían exhibido en redes sociales como presunto ladrón

Uruapan, Michoacán.- Un homicidio a balazos ocurrió este domingo en la colonia Casa del Niño, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Unos testigos de lo sucedido dijeron a la Policía que los asesinos se desplazaban en una motocicleta, los criminales consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido. Recientemente el fallecido había sido exhibido en las redes sociales después de ser golpeado por unos ciudadanos que lo señalaban de ladrón.
Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El hecho fue en la calle Niño Artillero por donde caminaba la víctima cuando de pronto fue agredida a tiros y los proyectiles dieron en su humanidad y cobraron su existencia.
El caso está bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Fuentes policiacas no revelaron el nombre del finado, pero sí trascendió que éste era conocido con el alias de “El Tito”, mismo que fue exhibido hace algunos días en las redes sociales porque supuestamente estaba involucrado en robos domiciliarios.
En aquella ocasión “El Tito” fue atacado a golpes por la gente, la cual subrayó que eso le serviría de escarmiento para que no continuara con los atracos. Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del agraviado y al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Source link

Related Posts

Add Comment