Encuentran el cadáver desmembrado de un hombre en Zamora, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cadáver desmembrado de un hombre en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La madrugada de este domingo, el cuerpo desmembrado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado tirado en distintos puntos de la comunidad de La Estancia de Amezcua, perteneciente a este municipio de Zamora.
El hallazgo fue reportado cerca de las 02:00 horas mediante una denuncia ciudadana, lo que movilizó al personal de la policía Michoacán, mismos que sobre la calle principal localizaron partes de un cuerpo frente al inmueble número 183, y sobre la misma vialidad aproximadamente a 150 metros frente a la casa número 169 hallaron más restos humanos.
De esta forma, los uniformados acordonaron ambos sitios y dieron aviso a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos y agentes emprendieron una minuciosa recolección de indicios mediante la cual también aseguraron en la zona una bolsa de platico que contenía ropa deportiva, presumiblemente propiedad de fallecido.
Trascendió que los restos humanos corresponden a un masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de la región hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment