Fox marcha contra AMLO; Calderón celebra las protestas



Los expresidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón, participaron este domingo en las manifestaciones contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el primero en las calles y el segundo en redes sociales.
Leer >> Así no, AMLO: Reclaman con marcha que el presidente hace un mal gobierno
Fox marchó en calles de León, Guanajuato, sosteniendo en un momento una pancarta con el mensaje: “Mejor criterio en la toma de decisiones”.
Además, en su cuenta de Twitter publicó: “¡Una nación como Mexico no puede dejar todo en palabrería, necesitamos acciones que vean por todos los mexicanos, que vea por la democracia! ¡Vamos sin miedo, todos somos mexicanos!”

#MarchaContraAmlo en León, Gto. pic.twitter.com/sdYYCAGn1K
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 5, 2019

En el caso del expresidente Felipe Calderón, celebró que ciudadanos participaran en las protestas en distintos puntos del país, e invitó a la gente a registrarse en la organización que promueve.
En otro mensaje, Calderón publicó una fotografía donde se ve a personas con pancartas que dicen al presidente López Obrador “Respete la Constitución, Ud divide no uno”, y señaló que es el mensaje correcto.

Este es el mensaje correcto de la marcha. pic.twitter.com/CitrEk7efI
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 5, 2019

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment