La última voluntad de Karla Luna que Américo Garza no cumplió


La última voluntad de Karla Luna fue que, si ella moría, sus cuatro hijos debían permanecer juntos. Sin embargo, a los pocos días de su lamentable fallecimiento tras perder su lucha contra el cáncer, el ex esposo de la comediante se llevó con engaños a sus hijas pequeñas de la casa de los padres de la ‘comare morena’.
A casi dos años de ver a sus hermanitas Sara Valentina y Nina Victoria, el hijo de Karla Luna publicó en Instagram un sentido mensaje. Hace unos días Nina cumplió años separada de sus hermanos mayores.Te comparto las palabras de Rubén Luna:Hoy cumple años mi hermanita Victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad.

Me hubiese gustado expresar que estoy contento, pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia.
Hace más de un año que no escucho su voz cada mañana, tocando mi puerta para llevarlas a la escuela a ella y Sara.

Pidiéndome que les ponga la música que les gustaba en el trayecto, que no siento uno de sus abrazos tan puros, que no veo esos ojos tan tiernos y llenos de amor. Sería ilógico el pensar que ellas no sienten eso mismo por nosotros, sus hermanos mayores en los cuales se apoyaban diariamente para cualquier actividad. Es lamentable he injusto que por caprichos o algún resentimiento de una persona “adulta” tengan que pagar dos pequeñitas.
Es fácil que un niño sonría, es fácil distraer la mente de un niño, les compras juguetes, cumples sus caprichos los llevas a jugar, pasear, los mantienes ocupados para evadir la realidad y en ese lapso tomas foto o video haciendo creer que “están felices” pero eso es superficial.

 

 

No sin antes fiel a su estilo no le importo lo que los doctores le decían por qué tuviste la fuerza para salir por última vez al mar algo que jamás voy a olvidar, aquella visita a Holbox, brillando de noche en el mar al igual que las estrellas en el cielo, festejaste el cumpleaños de mi hermana Stephany festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Descansa en paz Madre. #seyousoon
Una publicación compartida de Ruben Luna (@rubenluna19) el 16 Oct, 2017 a las 2:46 PDT

El cambio que tuvieron en sus vidas a tan corta edad fue demasiado brusco, sumándole a esto, las apartan de su núcleo familiar en el cual han estado desde que nacieron, a solo 6 días del fallecimiento de mi madre, a la fuerza y en contra de su voluntad.
Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó.

Pero en algún momento tendrán la oportunidad de sacarlo y temo que llegue ese día. Tengo toda mi fe en Dios de que muy pronto podremos verlas, no por estas personas que se jactan de ser creyentes pero con sus actos dicen todo lo contrario, sino por los derechos que tenemos como hermanos.

 

 

Hoy cumple años mi hermanita victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad. Me hubiese gustado expresar que estoy contento pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia. hace más de un año que no escucho su voz cada mañana, tocando mi puerta para llevarlas a la escuela a ella y Sara, pidiéndome que les ponga la música que les gustaba en el trayecto. Que no siento uno de sus abrazos tan puros, que no veo esos ojos tan tiernos y llenos de amor. Sería ilógico el pensar que ellas no sienten eso mismo por nosotros, sus hermanos mayores en los cuales se apoyaban diariamente para cualquier actividad. Es lamentable he injusto que por caprichos o algún resentimiento de una persona “adulta” tengan que pagar dos pequeñitas. Es fácil que un niño sonría, es fácil distraer la mente de un niño, les compras juguetes, cumples sus caprichos los llevas a jugar, pasear, los mantienes ocupados para evadir la realidad y en ese lapso tomas foto o video haciendo creer que “están felices” pero eso es superficial. El cambio que tuvieron en sus vidas a tan corta edad fue demasiado brusco. sumándole a esto las apartan de su núcleo familiar en el cual han estado desde que nacieron, a solo 6 días del fallecimiento de mi madre, a la fuerza y en contra de su voluntad. Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó pero en algún momento tendrán la oportunidad de sacarlo y temo que llegue ese día. Tengo toda mi fe en Dios de que muy pronto podremos verlas, no por estas personas que se jactan de ser creyentes pero con sus actos dicen todo lo contrario sino por los derechos que tenemos como hermanos.
Una publicación compartida de Ruben Luna (@rubenluna19) el 26 Abr, 2019 a las 11:39 PDT

Actualmente las pequeñas Sara y Nina viven en casa de su papá Américo Garza y su ahora esposa Karla Panini, quien se decía la “mejor amiga” de la fallecida Karla Luna.



Source link

Related Posts

Add Comment