Asesinan en Apatzingán, Michoacán a un motociclista



home Seguridad Asesinan en Apatzingán, Michoacán a un motociclista

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista fue ultimado a tiros por individuos desconocidos en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. El homicidio es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.
Según la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue este lunes en el asentamiento en referencia. Los vecinos que se percataron del crimen rápidamente solicitaron la ayuda de la Policía, entonces unos elementos de Seguridad Pública acudieron al área.
Al llegar al sitio los guardianes del orden confirmaron que el ofendido ya no tenía signos vitales, incluso la víctima fue revisada por unos socorristas locales que lo ratificaron. Entonces los policías solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
El personal de la UEEC hizo la recolección de indicios y de testimonios. Voces allegadas al asunto dijeron a este medio que el finado fue identificado como José Luis C., de 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa azul y calzado negro. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de ley para luego ser entregado a sus deudos.



Source link

Related Posts

Add Comment