Asiste Raúl Morón al CIV aniversario de la Escuela Normal Urbana Federal de Morelia



home Morelia Asiste Raúl Morón al CIV aniversario de la Escuela Normal Urbana Federal de Morelia

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió está mañana al acto por el CIV aniversario de la Escuela Normal Urbana Federal “Prof. J. Jesús Romero Flores”, la cual se caracteriza por ser una de las principales formadoras de docentes en Michoacán y el país.
Como parte del compromiso hacia el sector educativo, el Alcalde de Morelia hizo acto de presencia en el acto, en vísperas además de la celebración por el Día del Maestro, para ser partícipe en la entrega de reconocimientos a aquellos profesores que prestan servicio desde hace 25, 30, 40, 50 y hasta 60 años.
Posteriormente, el Presidente municipal, en compañía del director de la institución, Juan José Chagolla y el secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis Solís, develó una placa conmemorativa del evento.
En reiteradas ocasiones, Morón Orozco, ha manifestado su apoyo hacia los maestros morelianas y reafirmó su intención para trabajar en conjunto e impulsar el sector educativo de diversas maneras, como quedó expuesto el pasado fin de semana con la implementación del programa “Juntos Pintando mi Escuela”.



Source link

Related Posts

Add Comment