Estos son los horarios y fechas de Liguilla 2019



Con un clásico chilango y un súper líder que ya rompió varios récords inicia esta semana la Liguilla del Clausura 2019.
El miércoles 8 de mayo se enfrentarán Tigres de la UANL con los “Tuzos” del Pachuca en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.
A las  21:00 horas se medirán Tijuana y el líder León, que rompió récord al obtener 41 puntos en la fase regular en solo 17 partidos. El encuentro será en el estadio Caliente.

?¡Listos los horarios?
Esta es tu #AgendaFutbolística ?⚽ con los enfrentamientos que podrás disfrutar en la actividad de los #4tosDeFinal #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX!
¿Quién es tu equipo favorito para avanzar?#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/U4kG9RKLzz
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) May 6, 2019

El jueves se medirán a las 19:00 horas Necaxa y Monterrey en el estadio Victoria, en tierra hidrocálida.
Este mismo día a las 21:00 horas, Cruz Azul se enfrenta a América, actual campeón de la LigaMX, en el llamado “clásico joven” en el Estadio Azteca. Este encuentro será una revancha de la final del semestre anterior.
El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, que definirán a los semifinalistas del torneo. El sábado Pachuca recibe a Tigres a las 19:00 horas y León jugará en el Nou Camp contra Tijuana a las 21:00 horas.
En la capital Cruz Azul recibe a América a las 18:00 horas y Monterrey a Necaxa a las 20:00 horas.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment