Qué canal transmite Vélez vs Lanús en TV: Copa Superliga Argentina 2019



Vélez y Lanús definen al último clasificado a los cuartos de final de la Copa Superliga. Los de Liniers tienen ventaja por el triunfo en la ida.

Por:
Pasion Fútbol

05 de Mayo 2019 · 15:06 hs

La Copa Superliga Argentina 2019 define este lunes 6 de mayo a su último clasificado a los cuartos de final. Por la vuelta de los octavos, Vélez Sarsfield recibirá a Lanús. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio José Amalfitani será el escenario que definirá al último equipo clasificado a los cuartos de final en esta Copa Superliga. Vélez tiene la ventaja, ya que logró un importante triunfo en casa de Lanús.El Fortín de Gabriel Heinze es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino y se perfila como candidato al título. Para ello, deberá volver a repetir la actuación que tuvo en el partido de ida donde logró un triunfo por 2-1, como visitante.Por su parte, el Granate de Luis Zubeldía deberá dar vuelta la serie, tal como lo hizo en la ronda anterior ante Belgrano. Pero, esta vez, deberá hacerlo fuera de casa y ante un rival complicado al que en sus últimas dos presentaciones entre sí, no le pudo ganar.Qué canal transmite Vélez vs Lanús:
Argentina: 21:10 horas por TNT SportsColombia: 19:10 horasMéxico: 19:10 horasEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts

Add Comment