Solicitan ganaderos a diputados federales, más recursos para el campo michoacano



home Michoacán Solicitan ganaderos a diputados federales, más recursos para el campo michoacano

 
Morelia, Michoacán.- Representantes e integrantes de la Asociación Ganadera Local de Michoacán, solicitaron a los diputados federales de la Cámara de la Unión, Ignacio Campos Equihua e Iván Pérez Negrón, más presupuesto para el campo michoacano ante las necesidades de los agricultores y los propios ganaderos.
“Requerimos más presupuesto para el sector agropecuario, que llegue de manera directa a todas las regiones. Que los ganaderos y los agricultores tengan más beneficios”, manifestó el representante de los ganaderos durante una reunión con integrantes de todo el estado.
El diputado integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública manifestó que desde la Cámara de Diputados Federal se están trabajando las condiciones para bajar recursos económicos para invertirse en el campo, de acuerdo a las necesidades de los ganaderos.
Adelantó que para el 2020 habrá una inversión mayor por parte del gobierno federal para el sector ganadero.
Justificó que el recorte que sufrió el campo dentro del presupuesto del año en curso, fue por la implementación de la estrategia federal para combatir a la corrupción en las dependencias gubernamentales.
A lo anterior, el legislador de Morena declaró que los gobiernos estatales deben a prender a administrar los recursos, ya que dijo que desde la cuenta pública del 2017, Michoacán tiene observaciones por más de 2 mil 400 millones de pesos que no ha podido comprobar, lo que afecta a las finanzas de la entidad.
 



Source link

Related Posts

Add Comment