delegado del CEN, Enrique Martini



Morelia, Michoacán.-  La Confederación Nacional Campesina es la base social del priismo, así lo reconoció el  delegado del CEN, Enrique Martini  al ser testigo del refrendo de los miembros de dicha organización al instituto político.
Como parte del programa nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia, los integrantes de la CNC encabezados por su dirigente, Jesús Luna Morales y ante el líder estatal, Víctor Silva Tejeda reafirmaron su compromiso como organización con el PRI con el cual pretenden que sean más de 150 mil integrantes los que se sumen al partido.
Este día, Jesús Luna Morales, líder estatal de la organización entregó 20 mil constancias de reafiliación y aseveró que la ratificación que hacen al partido como integrantes del mismo, se debe principalmente al trabajo en conjunto que se realiza en pro de los ciudadanos, sobre todo aquellos asentados en las zonas rurales.
En esta primera etapa se sumaron más de 20 municipios que se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal; ahí el presidente, les reiteró el compromiso de que será la militancia,  la que en las próximas elecciones donde habrá un nuevo dirigente a nivel nacional,  sean quienes a través de su voto lo coloquen al frente del partido.
“Es necesario saber cuántos somos, quiénes somos y en dónde estamos parados, y con ello tener un panorama general de la situación de la militancia; el día de ayer la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, refrendó el método de elección del próximo dirigente nacional, el cual será a través de las urnas, por ello la importancia de conocer cuántos militantes somos”.
Al respecto Enrique Martini Castillo, coincidió en que es la CNC es el referente social del partido y que su trabajo se ve reflejado con la confianza que le brinda al refrendar su apoyo al tricolor, lo que da la certeza que se seguirá trabajando a favor de los que menos tienen.
En el evento estuvieron presentes Rosa María Molina, secretaria general del CDE, así como los representantes de la CNC en los municipios.



Source link

Related Posts

Add Comment