Sujetos disparan al aire en transitada avenida de Morelia, Michoacán



home Seguridad Sujetos disparan al aire en transitada avenida de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Sujetos desconocidos hicieron diversas detonaciones de arma de fuego al aire, esto en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ventura Puente en esta ciudad de Morelia. No hubo víctimas que lamentar, pero el hecho causó zozobra entre los vecinos, según trascendió en la labor noticiosa.
El acontecimiento fue este martes en la esquina con la calle Río Tepalcatepec, a donde se desplazaron rápidamente los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. Los uniformados hallaron en el sitio tres casquillos percutidos de arma de fuego y entonces procedieron a acordonar el área en apego a la cadena de custodia.
Posteriormente, los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, el cual hizo la recolección de indicios y emprendió las diligencias respectivas. Los colonos fueron los que llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Los patrulleros hicieron diversos recorridos por el asentamiento en mención y también por otros barrios aledaños, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso. La investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales.



Source link

Related Posts

Add Comment