Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores de Juego de Tronos


AVISO DE SPOILERS: Esta nota contiene detalles de la trama de la serie.
En el más reciente capítulo de la serie Games of Throne(“Juego de tronos”) un vaso de café apareció en una de las escenas, lo que causó burlas en redes sociales.
La batalla de Invernalia: por qué no cumplió con las enormes expectativas de los fans más exigentes de “Juego de Tronos”
Casi al inicio del capítulo, durante un banquete de celebración en Invernalia, Tormund está abrazando a Jon Snow y dando ejemplos de por qué es un gran líder, y en el fondo se puede ver sobre la mesa un vaso de café.
Durante un breve instante, se percibe el vaso desechable frente a Daenerys.
El recipiente con su tapa blanca contrasta con el resto de elementos de utilería que ambientan la serie de HBO en un entorno medieval.
Los espectadores del capítulo The Last of the Starks pronto comenzaron a especular si era de Starbucks.
El vaso de café parece ser de la cadena Starbucks¿Arruinó “Game of Thrones” el final de una de las series de televisión más exitosas de la historia?
La empresa cafetera tomó el asunto con gracia y tuiteó este lunes al respecto: “Para ser honestos nos sorprende que ella no haya ordenado un Dragon Drink”.

HBO también se tomó el asunto con humor, publicando en la cuenta oficial de Twitter de la serie una imagen de Daenerys con una copa (antigua, por supuesto), con la siguiente leyenda:
“El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido una infusión de hierbas”.
Menos de 48 horas después de que se emitiera el capítulo en cuestión, HBO “borró” lo ocurrido: eliminó digitalmente al intruso en la secuencia en cuestión, informaron medios estadounidenses.
“¡Lo sentimos!”, dijo un productor ejecutivo de la serie, Bernie Caulfied, en una entrevista con el programa de radio de Nueva York WYNC.
“En realidad, Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks”, bromeó.
Memes
La breve aparición del vaso de café intruso desató la burla de los fans de la serie que comenzaron a circular memes al respecto.

Tan sólo en la séptima temporada, una media de 31 millones de personas vieron cada capítulo.
La serie fue pirateada 1.000 millones de veces. Además de tener 6,9 millones de menciones en redes sociales, de acuerdo con datos de Fortune, Brandwatch y MUSO.



Source link

Related Posts

Add Comment