Festival Vuelta al Barrio en calle El Aguilucho


Festival Vuelta al Barrio
Vuelta al Barrio “El Aguilucho”, es un festival que celebra la historia, vida y patrimonio de esta antigua localidad de Providencia, con música en vivo, presentaciones culturales y feria de emprendimiento.
La actividad se realizará el sábado 11 de mayo en la calle El Aguilucho, entre Av. Holanda y Av. Chile España, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.
“Tendremos la procesión del patrono del barrio, San José, feria de 40 emprendedores, actividades para los pequeños de Providencia y más. Es un panorama donde queremos resaltar la arquitectura del barrio, y los servicios de vecinos que tienen más de 40 años con diversidad de oficios”, detalló la alcaldesa, Evelyn Matthei.
Los asistentes también se deleitarán con la carta gastronómica de los restaurantes locales y food trucks, habrá presentaciones de folclore nacional, folclore croata, cueca, música clásica y popular, rock nacional y otros artistas locales.
“Es importante resaltar que junto a la Asociación Gremial El Aguilucho, seguiremos fortaleciendo la vida de este barrio, que es uno de los más antiguos de Providencia”, señaló el director de Desarrollo Local de la comuna, Patricio Ovalle Wood.
Para más información pueden visitar el Instagram de Hub Providencia.
Programa:
15:30 a 16:15 Procesión de San José
16:15 a 16:50 Grupo Folclórico Los Aguiluchos
17:00 a 17:30 Grupo Domovina
18:00 a 18:30 Cueca Urbana
19:00 a 19:30 Duo Mapu
20:00 a 20:30 Sangento Merkén



Source link

Related Posts

Add Comment