Hombres con pasamontañas hieren de bala a una pareja en Morelia, Michoacán



home Seguridad Hombres con pasamontañas hieren de bala a una pareja en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Empistolados con pasamontañas atacaron a dos ocupantes de una camioneta, durante la mañana de este sábado, en la colonia Profesor Jesús Romero Flores.
El hecho tuvo lugar en la calle Ana María Berlanga, esquina con Mártir de Mérida, mientras la pareja afectada estaba dentro del referido vehículo de la marca Ford F-150, color rojo, con placa MU3804H, al cual se le apreciaban orificios de bala.
Vecinos que escucharon las detonaciones avisaron al número de emergencias 911, para que minutos después llegaran oficiales de la Policía Municipal y encontraran a los lesionados.
Se supo que uno de los heridos padeció un impacto de proyectil en la cabeza y el otro en el pecho.
En la escena también se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales auxiliaron a los pacientes, mismos que fueron canalizados a distintos hospitales.
Las identidades de las víctimas hasta el momento son ignoradas, únicamente trascendió que al parecer son comerciantes y se dedican a trabajar en los tianguis.
Asimismo, algunos curiosos comentaron que quienes perpetraron el atentado tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, además uno de ellos vestía una sudadera gris oscuro y pantalón azul.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment