Mujer colombiana robaba casas de hombres con los que se contactaba por medio de Tinder, en CDMX



home México Mujer colombiana robaba casas de hombres con los que se contactaba por medio de Tinder, en CDMX

Foto / Internet
 
 
México.- Una mujer colombiana de 34 años y su posible cómplice, un hombre de 42 años, fueron detenidos y acusados del delito de robo a casa habitación.
La forma de operar de esta mujer consistía en hacer contacto con sus víctimas por medio de Tinder, cabe resaltar que todos eran hombres, y ya en la cita lograba que la invitaran a su casa para así poderlos drogar con gotas para ojos y pastillas.
La SSC de la CDMX informó que uniformados fueron advertidos por el vigilante de un edificio de departamentos de la Colonia Reforma Social el cual se percató que dos personas ajenas a los residentes habían sacado maletas de uno de los departamentos, ante esto los policías entraron e interceptaron a la pareja sospechosa.
Durante la revisión a la mujer se le encontró unas gotas para ojos de 15 miligramos y dos pastillas de Lexotan Bromazapam, en su auto ya habían subido dos maletas en las que había una caja de seguridad, una computadora portátil, un celular, 2 relojes y más de 11 mil pesos.
Los policías se dirigieron al departamento de la víctima y tras tocar en repetidas ocasiones, un hombre abrió la puerta con semblante aturdido, le preguntaron que si había permitido que sacaran sus pertenencias, a lo que contestó que no. Los objetos rescatados, fueron reconocidos por la víctima.
 
 
Fuente: El Heraldo
 



Source link

Related Posts

Add Comment