Primeras imágenes de la que será la nueva camiseta de Boca Juniors



El club ‘xeneize’ tendrá un nuevo diseño de camiseta para la próxima temporada y se conocieron las primeras imágenes reales

Por:
Hugo Avalos

12 de Mayo 2019 · 13:11 hs

En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre un posible nuevo contrato de Boca Juniors con la marca Adidas para que lo vista, luego de 2019. Pero, ahora, se conoció el nuevo diseño de camiseta que Nike le dará al club xeneize para lo que resta de este año.El portal Todo sobre Camisetas dio a conocer el modelo que vestirá a Boca Juniors a partir del comienzo del próximo semestre con algunas novedades. Lo principal es que la banda amarilla del medio será más ancha que la que ha tenido en este último tiempo, asemejándose a la usada en 1998 cuando Carlos Bianchi era el técnico.
¡ATENCIÓN!⚠️El portal @EleteTSC muestra las primeras fotos REALES de la camiseta de #Boca������ para la próxima temporada.-Vuelve la fraja ancha que atraviesa toda la camiseta.
-Tres estrellas adornan el interior del cuello.
-Sigue Axion en las mangas. pic.twitter.com/vGjbtI5UTK — La12tuittera ⑫ (@La12tuittera)
10 de mayo de 2019

Predominará el color amarillo en los detalles del cuello y las mangas, algo que no venía sucediendo. También habrá tres estrellas en la parte interior del cuello, que simbolizarán a las tres Copas Intercontinentales que posee Boca en su palmarés.¿Será acaso esta nueva camiseta la última de Nike con Boca? ¿Te gusta este nuevo diseño?




Source link

Related Posts

Add Comment