En una riña, lesiona a su propio hermano con unas tijeras y luego se corta el cuello con una guadaña, en Zamora, Michoacán



 
 
Zamora, Michoacán.- Durante una aparente riña entre dos hermanos, uno de ellos atacó a su pariente con unas tijeras ocasionándole al menos 5 lesiones, para posteriormente atentar contra su vida con una guadaña. Ambos jóvenes terminaron hospitalizados y su estado de salud es reportado como delicado.
Algunos vecinos de la calle Cerro de Arena, en la colonia Valle Dorado pidieron ayuda al número de emergencias, ya que reportaban una pelea al interior de un domicilio, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública, así como a los socorristas de Rescate y Salvamento.
Una vez en el sitio se encontró mal herido a José Leonardo E., E., de 21 años de edad, persona que tenía al menos 5 heridas de arma punzo cortante, supuestamente ocasionadas por su hermano Omar Rodrigo E., E., de 18 años de edad, quien se encerró en una habitación y con una guadaña se cortó el cuello.
Los uniformados intentaron ayudar a Omar, pero se encontraba agresivo y fue necesaria la intervención de los paramédicos quienes tras dialogar con el muchacho lograron que permitiera que le brindaran los primeros auxilios y al igual que su hermano fuera trasladado a un sanatorio.
En una primera instancia, los lesionados fueron llevados al Hospital General, pero por falta de especialista no fueron atendidos, por lo que posteriormente fueron ingresados en el hospital Juan Pablo II, donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.
Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de los Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que comenzaron con las indagatorias respectivas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment