Torero limpia las lágrimas de un toro antes de matarlo, en España



Foto / Captura de video
 
España.- El torero español José Antonio Morante de la Puebla desató la polémica cuando antes de entrar a matar, limpió con un pañuelo las lágrimas del toro herido.
El hecho, que ocurrió este viernes en la Feria de Sevilla (España), fue captado en video. El apodado “Genio de la Puebla” se encontraba en la mitad de la faena, cuando se percató de que el toro, con banderillas en el lomo, derramaba lágrimas de dolor y ante la mirada de los asistentes, sacó un pañuelo para limpiar los ojos del animal.
 

El detalle de Morante y el pañolito. pic.twitter.com/hbU9cHo0RZ
— ?????? ?. ????é? (@rafaeljcortes) May 10, 2019

Twitter / Rafael J. Cortés
 
La acción del torero fue aplaudida en la plaza y por los aficionados, considerando muchos de ellos que se trató de un gesto de “caballerosidad”. Sin embargo, la acción del sevillano fue duramente criticada en Internet, donde los usuarios lo han tildado de “hipócrita” y “psicópata”, señalando el hecho como “sádico”.
 

Durante la feria de Sevilla, el torero Morante de la Puebla se sacó un pañuelo del bolsillo para secar las lágrimas del toro al que llevaba media hora torturando. Esto roza la psicopatía, es de un sadismo enfermizo. pic.twitter.com/Pw0XKYyMGe
— PabloMM (@PabloMM) May 12, 2019

Twitter / Pablo MM
 

El gesto de Morante de la Puebla secándole las lágrimas a un toro ensangrentado y torturado es demencial y perverso. Es de una crueldad sin límites.
El próximo #26M #VOTAPACMA, tenemos que luchar porque el Parlamento Europeo actúe contra esta barbarie. @PartidoPACMA pic.twitter.com/zHL07HSjjE
— PACMA Córdoba (@PACMACordoba) May 12, 2019

Twitter / PACMA Córdoba
 

#Morante ha hecho un buen gesto con el pañuelo: Ha dejado claro quien es el ser sensible e inocente y quien el salvaje y cruel en la plaza.
— Belén Navarro (@NavarroLlobre) May 12, 2019

Twitter / Belén Navarro
 

Le limpia las lagrimas, pero no le importa torturarle hasta la muerte. Me duele todo el cuerpo de verlo. Asco. Paren ya esto! #Morante #StopTortura https://t.co/sD2LBStiOa
— Nebot (@MrNebot) May 11, 2019

Twitter / Nebot
 
 
Fuente: RT
 




Source link

Related Posts

Add Comment