translated from Spanish: Charly García: La mayor estrella del rock vuelve a Chile

“La Torre de Tesla” se llama el aclamado espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo ha posicionado como el genio de la región.
Este regreso, para repasar sus casi cinco décadas de trayectoria musical y su último trabajo Random (2108), será junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario ortega en voz.
Una leyenda viviente
Tras una ausencia de los escenarios masivos de tres años, García retornó con intermitente actividad en 2017, tras la salida de su inesperado álbum de estudio “Random”, que ofrecía el destacado “La máquina de ser feliz”. Han sido contadas las actuaciones de Charly y todas fueron en Argentina. Una de las recientes fue la sorpresiva aparición junto a Pedro Aznar y León Gieco para interpretar el clásico “A Cada Hombre a Cada Mujer” de Serú Girán, con García en teclados y Aznar y Lebón en guitarra acústica.

Con una carrera llena de hitos, pasos por agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García es una leyenda viviente y hoy sus fans disfrutan cada uno de sus shows como si fuese el último.
Charly García es responsable de un cancionero sin par en la música latina. Ejemplos de esto son “Demoliendo hoteles”, “Nos Siguen Pegando Abajo”, “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”, “Promesas sobre el bidet”, “Los Dinosaurios”, “Yendo de la cama al living”, “Cerca de la revolución”, “No Voy en Tren”, “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor”, “Buscando Un Símbolo De Paz”y “Rezo por vos”. Su set ofrecerá una selección de algunas de sus grandes canciones y material más recientes.
Las entradas para la histórica vuelta de Charly García a los escenarios locales estarán disponibles por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment