Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Diplomado Fiscal 2019, se buscará crear cultura



Foto / CCPM
 
 
Morelia, Michoacán.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán presentó los detalles del Diplomado Fiscal 2019 “La Prevención como Cultura Fiscal ante las Tendencias de Fiscalización de las Autoridades” el cual se llevará a cabo durante 12 miércoles a partir del 22 de mayo, con la finalidad coadyuvar a la creación de una cultura fiscal orientada al contribuyente.
En rueda de prensa, el Presidente del Consejo Directivo 2019-2020 del CCPM, Juan Ignacio Oros Guerrero, mencionó que este colegio se encuentra preocupado y ocupado porque sus agremiados alcancen los más altos estándares de calidad y contribuyan a que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones.
Asimismo, el Vicepresidente del Consejo Directivo 2019-2020 del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, resaltó que este Diplomado ha sido estructurado buscando la excelencia y calidad en el contenido de los temas que ponentes reconocidos a nivel nacional y con experiencia en el campo práctico expondrán durante estas sesiones.
Por su parte, el Prosecretario del Consejo Directivo 2019-2020 y Consejero Enlace con la Comisión Fiscal, Rodrigo Servín Meza Ramírez, detalló que esta iniciativa surgió luego de que en 2014 las autoridades se dotaran de facultades que han repercutido en los contribuyentes, por lo que aseguró “queremos iniciar con estas acciones de prevención en materia fiscal”.
En su turno, el Presidente de la Comisión de Eventos Técnicos y Protesorero del Consejo Directivo 2019-2020 del CCPM, Alberto Gabriel Guzmán Díez, explicó que este evento ha preparado un total de 3 módulos con 12 conferencias, donde 8 serán impartidas por expresidentes de la Comisión Fiscal del CCPM y las otras 4 por expertos en la materia de Ciudad de México y Guadalajara.
Por último, el Presidente de la Comisión Fiscal del CCPM, Jesús Hernández Ibarra, aseveró que no es necesario ser socio de este órgano colegiado para participar en dicho evento, por lo que tendrán la oportunidad de tomar un módulo, una sesión o todo el curso completo.
Es de señalar que la inversión por persona para el diplomado completo es de 9 mil 180 en caso de los socios, 12 mil 240 para los no socios y 3 mil 570 para los socios cuenta; por módulo el costo será de 3 mil 240 para socios, 4 mil 320 para no socios y mil 260 para socios cuenta; finalmente por sesión se detalló que los socios tendrán un costo de 900, no socios mil 200 y socios cuenta 350 pesos.
 



Source link

Related Posts

Add Comment