Siete jugadores podrían dejar la UC a mitad de temporada


Universidad Católica conoció la tarde de este lunes a su primer rival en la Copa Sudamericana, en donde deberá medirse ante Independiente del Valle en la segunda fase del torneo.
Sin embargo, otro tema también tiene ocupada la atención del DT, Gustavo Quinteros, y es que el trasandino podría ver partir a siete jugadores de su plantel a mitad de temporada.
Según información de 24 Horas, el caso más destacado es el del delantero Edson Puch, a préstamo desde Pachuca hasta final de temporada, pero con una cláusula de salida durante el mes de junio.
La única opción que tienen en Cruzados de mantener a “comando”, es comprar su pase, tasado en 1,8 millones de dólares. Sería precisamente esta alta suma lo que complica la permanencia del jugador en San Carlos de Apoquindo.
Otros valores que dejarían la precordillera son Diego Rojas, David Henríquez, Juan Carlos Espinoza y Yerco Oyanedel, quienes al tener poca continuidad con Quinteros, buscarían partir a préstamo para sumar más minutos.
Otros dos casos aparte son los de Benjamín Vidal y Jeisson Vargas, quienes tras problemas extra futbolísticos, perdieron la confianza del estratega y no han sido considerados en el semestre. Su partida desde La Condes es casi inminente.
Cabe recordar que en lo fútbolístico, Universidad Católica recibirá al complicado Deportes Antofagasta este viernes, antes de visitar el próximo 21 de mayo a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.



Source link

Related Posts

Add Comment