Alineación Chelsea vs New England Revolution: partido amistoso 2019



El Chelsea se presenta en suelo norteamericano para medirse con New England Revolution en duelo de fines benéficos

Por:
Antonio Rocha

14 de Mayo 2019 · 13:40 hs

En medio de fuertes rumores por cambios en su plantilla, el Chelsea viaja a Estados Unidos para enfrentar al New England Revolution en el partido amistoso contra el antisemitismo. Aquí te damos todos los detalles y las alineaciones de este encuentro.El equipo de Maurizio Sarri acordó el Final Whistle on Hate hace unos meses, y su rival es una escuadra de New England Revolution que vive una situación complicada en la MLS, y que incluso ya se vio obligada a buscar una solución desde el banquillo.
¡De regreso en @Harvard! Los Blues entrenarán de nuevo esta tarde. ��‍♂️#CFCinBoston pic.twitter.com/EIVr280uXD — Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp)
14 de mayo de 2019

Después de los malos resultados que tienen al equipo de la MLS en el último lugar de la Conferencia Oeste, la directiva se decidió por contratar a Bruce Arena para tomar las riendas. De momento el New England Revolution será dirigido por un técnico interino.Por el otro lado, el Chelsea sigue en boca de todos debido a los rumores que colocan a Eden Hazard con un pie en el Real Madrid. Luego del partido amistoso, el cuadro de Maurizio Sarri seguirá con su preparación en Inglaterra para enfrentar al Arsenal en la gran final de la Europa League.
#NERevs and @ChelseaFC announce complete list of “Final Whistle on Hate” match beneficiaries ⬇️https://t.co/Icc8d25jBfText FWOH to 243725 to Donate pic.twitter.com/oDcI0qzPF1 — New England Revolution (@NERevolution)
14 de mayo de 2019

Alineaciones: Chelsea vs New England Revolution, partido amistoso
Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Davide Zappacosta, César Azpilicueta, David Luiz, Marcos Alonso; Ruben Loftus-Cheek, Jorginho, Mateo Kovacic; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard. DT: Maurizio Sarri.New England Revolution: Matt Turner; Brandon Bye, Andrew Farell, Jalil Anibaba, Edgar Castillo; Juan Agudelo, Diego Fagúndez, Luis Alberto Caicedo, Cristian Penilla; Teal Bunbury y Carles Gil. DT: Bruce Arena.



Source link

Related Posts

Add Comment