El PRI, promotor de la cultura: Víctor Silva



Morelia, Michoacán.- Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI en la entidad, otorgó el nombramiento como Coordinador Editorial y Cultural a Bismarck Izquierdo Rodríguez, quien a partir de la fecha se integra a los trabajos del partido cuyo principal objetivo es seguir estrechando los lazos entre la militancia.
El PRI, desde siempre ha sido un aliado natural de la cultura y su fomento para la formación de más y mejores ciudadanos en la entidad y en el país, destacó Silva Tejeda en un comunicado, por ello la importancia que esta área cuente con una persona capacitada en la materia tal como lo es Izquierdo Rodríguez.
Víctor Silva, señaló que uno de las principales tareas es regresar a cubrir el estado con propuestas y objetivos acordes a los retos que tiene consigo el ser un partido de oposición.
Por ello a través de esta área se proponen diferentes objetivos de trabajo, entre los que destacan promover y difundir las expresiones culturales de la entidad.
Bismark Izquierdo, titular del área, mencionó que la meta que se han planteado es preservar, promover y difundir el patrimonio y la diversidad cultural del estado; impulsar y fomentar la lectura; ofrecer los medios para que la comunidad artística encuentre nuevos foros, así desarrollar la cultura de las comunidades; promover la publicación de ediciones, así como la creación del fondo editorial, entre otros.
Finalmente, el presidente del partido, conminó a fortalecer la unidad con la militancia y los simpatizantes a través de esta área.



Source link

Related Posts

Add Comment