Paredes dijo que su presencia en el clásico es incierta y mandó un mensaje: “Nosotros no tenemos que revivir a nadie”


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, fue el encargado este miércoles en el Monumental de anticipar lo que será el clásico con Universidad de Chile, en el Estadio Nacional por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, dejando en duda su presencia al sentir aún dolores en el aductor derecho.
El ‘7’ del ‘Cacique’ exteriorizó de entrada su satisfacción por la mejoría de su lesión muscular, aunque mantuvo la incógnita sobre sí estará o no en el cruce de este sábado ante el colista del torneo.
“Hoy sentí muy poco dolor en el aductor (su lesión), pero hay que ver si puedo jugar. Por ahora es incierto y si me toca voy tratar de hacer un gol”, expresó el artillero albo.
Consultado, en tanto, por el duro presente del archirrival, Paredes señaló en rueda de prensa que “creo que cuesta salir de esa situación, más allá que le pongas garra, siempre es complicado salir del fondo, eso sí, que nosotros no tenemos que revivir a nadie”.
“Creo que ellos van a salir a jugar el partido de sus vidas, tienen más presión que nosotros y eso lo tenemos que aprovechar, también los errores que cometan tratar de marcar la diferencia”, añadió.
Además, el atacante de 38 años le llamó la atención al joven ariete Iván Morales, quien aseguró que quiere que “la ‘U’ se vaya a la B” en la previa del superclásico. “Iván se acercó hoy y conversó con algunos de nosotros. Como muchacho joven está muy arrepentido. Esto sigue siendo fútbol más allá de las rivalidades del hincha, uno comete estos errores al decir estas cosas que si las puedes pensar pero no decirlas. Es un momento complejo el que viven pero nosotros estamos enfocados en ganar y en alcanzar a Universidad Católica”, reveló.
Respecto a cómo se puede dar el choque con los pupilos de Alfredo Arias, el hombre que va por el récord de máximo goleador en la historia del fútbol chileno dijo que “tenemos que ser muy inteligentes a la hora de jugar el partido. Aunque suene cliché, no importa cómo lleguen los equipos, en estos partidos son distintos. Tenemos que ganar sí o sí para ponerle presión a Católica, sabemos que ellos tienen mucha presión y tenemos que jugar con eso”.
Además, el otrora jugador de Cobreloa y Santiago Morning aclaró en Pedrero que “para Colo Colo todos los partidos son importantes, más allá de que sea el clásico rival. Tenemos que estar preocupados de nosotros y no de los otros equipos”.
“Estamos mentalizados en ganar el partido. 1-0, 2-0, 3-0 como sea. Es nuestra meta para el sábado, tenemos que entrar como en el segundo tiempo con Palestino, así tenemos que jugar”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment