Detienen en León a presunto líder de banda de ‘hackers’



Elementos de la Fiscalía General de la República(FGR) detuvieron en León, Guanajuato, a 8 presuntos integrantes de una banda de ‘hackers’, señalada por robar millones de pesos a bancos, entre ellos al hombre identificado como su líder, Héctor N, El H-1 o Bandido Boss.
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la banda u organización criminal tiene el nombre de “Bandidos Revolutions Team”.
En su comunicado, la FGR informó que en la operación para atacar esa banda, fueron cateados 11 domicilios en la ciudad de León, y en ellos asegurados 27 vehículos de lujo.
Según, Reforma, algunos de las marcas Ferrari, Lamborghini y McLaren.
“También se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco”, detalló la Fiscalía.
“Los efectivos de la FGR detuvieron a seis hombres y dos mujeres, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos”, agregó.
Con información de Reforma (suscripción necesaria)
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment