Disputa familiar moviliza policías y soldados en Morelia, Michoacán



home Seguridad Disputa familiar moviliza policías y soldados en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Debido a un pleito familiar entre una pareja por la custodia de su hijo se generó un verdadero chisme que provocó una intensa movilización de policías y militares en esta ciudad de Morelia.
En este tenor, se supo que en un primer momento los guardianes del orden recibieron el reporte de la privación de la libertad de un menor de nueve años de edad, esto en la esquina de la calle Ramón Esperanza con la Avenida Periodismo en la colonia Nueva Valladolid.
En ese instante se decía que el responsable del “robo” del niño era un sujeto de 25 años de edad que supuestamente estaba drogado y armado con una subametralladora Uzi. Ante el escenario los policías y los militares emprendieron un operativo para rescatar al menor.
Sin embargo al final el niño fue localizado en la calle General Mariano Arista de la colonia Nueva Chapultepec y todo se aclaró: se había tratado de un pleito entre la pareja por la custodia del niño y los representantes de la ley dialogaron con los protagonistas de la historia y el asunto no pasó a mayores. Cabe referir que el padre de familia nunca estuvo armado, resaltaron los agentes.



Source link

Related Posts

Add Comment