Toluca abrió la opción para el retorno de Osvaldo González a la U


La directiva del Toluca de México se mostró abierta a negociar con Universidad de Chile un posible retorno del defensor nacional Osvaldo González al cuadro azul, institución que vive un duro presente al estar en el último lugar del Campeonato Nacional 2019.
Este complejo momento del elenco colegial ha llevado a Azul Azul a manejar opciones para reforzar la plantilla y el nombre del oriundo de Concepción aparece en carpeta.
El formado en Universidad de Concepción ya cuenta con dos períodos en la ‘U’, de 2008 a 2009 y de 2011 a 2016, donde fue pieza importante en el recordado título de la Copa Sudamericana. Además suma cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa.
Ante la posibilidad de que ‘Rocky’ regrese al CDA, el director deportivo del Toluca, Francisco Suinaga, declaró a La Cuarta que “en este momento no hay ninguna oferta formal por el chileno Osvaldo González. El jugador está bien acá y tiene un año más de contrato, pero no le pondremos trabajas si quiere marcharse ahora”.
“Osvaldo es un gran referente del club, ha estados muchos años acá (2009 al 2011 y de 2016 hasta ahora) y la gente lo quiere mucho. Si la ‘U’ lo quiere hay que sentarse a conversar, no le cerraremos la puerta a una eventual partida si el futbolista lo desea, se lo aseguro”, agregó.
Recordar que el zaguero de 34 años perdió cierto protagonismo en el Torneo Clausura mexicano, donde los ‘Diablos Rojos’ no lograron clasificar a la liguilla por el título. Frente a esto, Azul Azul ve una puerta abierta para conseguir el retorno de González.
“Es muy posible que le demos libertad de acción a Osvaldo. Así él podrá firmar donde quiera”, sentenció Suinaga.



Source link

Related Posts

Add Comment