[VIDEO] Críticos le dan el visto bueno a la nueva versión Aladino


Muchos temían que la versión live action de Aladino, dirigida por Guy Ritchie – ex de Madonna-, no estuviera a la altura del la recordada cinta animada de 1992, donde Robin Williams se robó la atención del mundo entero como el genio en la lámpara.Pero, al parecer, los miedos eran infundados ya que las primeras críticas aprueban la química de los protagonistas y a Will Smith como el nuevo hombre de los deseos.
Sorpresa, #Aladdin es bastante buena. Principalmente porque te atrapan los personajes. La química de Masud/Scott es lo máximo. El toque engreído y emocional de Smith hace del Genio algo fresco. Esos tres (y las canciones llenas de energía) ayudan a mejorar la historia, que es el enfoque habitual de los remakes de Disney (expandir y mejorar).»
«Puedo confirmar que la mayoría de sus preocupaciones entorno a #Aladdin, especialmente cualquier cosa relacionada con Will Smith, desaparecerá una vez que comienza la primera gran canción, pero mi elección para el MVP (el jugador más valioso) tiene que ser @BillyMagnussen él podría ser un genio de la comedia en espera».
«Así que #Aladdin es el segundo mejor y reciente remake de Disney, después de Pete’s Dragon. Orgullosamente una aventura de fantasía musical, los chistes son fuertes, el Genio de Smith es muy divertido, los protagonistas humanos funcionan muy bien. Se alarga por 20 minutos, pero funcionan para darle cierto encanto. Will Smith acredita el rap».
«Mis expectativas estaban por los suelos, pero #Aladdin es mucho más divertida de lo que parecía. Los dos protagonistas fueron buenos y los visuales fueron asombrosos. Mucho mejor que Dumbo».Aladino llega la próxima semana a las salas nacionales.



Source link

Related Posts

Add Comment