Festival Internacional de la Cerveza en Morelia albergó bandas de talla mundial



Morelia, Michoacán.- Los grupos invitados para esta IX edición del Festival Internacional de la Cerveza en Morelia, y organizado por el empresario cervecero Edgar Mercado fueron bandas como Barbott de Barcelona, España y De la Rivera de Argentina, los cuales tocaron para cerrar el evento acompañadas del atardecer moreliano.

Con sonidos frescos y melodías cósmicas hicieron del evento una tarde llena de mucha diversión, donde ambos grupos dieron a conocer parte de su repertorio musical, el cual también fue presentado en el festival Marvin en la Ciudad de México.

Para Barbott, la primera vez que visita Morelia, el cual, por medio de su vocalista principal, Guillem Sala, resaltó el gusto de estar en una ciudad donde hagan eventos que fusionen la música con la gastronomía de la región y además se disfrute de diferentes etiquetas cerveceras.

Con siete años la agrupación de Barbott, explicó  Guillem Sala busca fusionar sonidos frescos y “pegajosos”, estos con influencias de bandas como Interpol y The Strokes.
En tanto, De la Rivera, por medio del vocalista Gastón Pérez Rivera, dijo estar contento al presentarse en un evento como el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia, donde fueron recibidos por un atardecer durante su presentación.

Con influencias de solistas ochenteros como bandas de los años 70´s, el grupo De la Rivera encendió a los presentes con canciones, que incluso una de ellas inspirada en la cerveza conocida en México como “Caguama”, experiencia de la primera vez que visitaron este país.

De la Rivera prepara una colaboración con el dueto de los mexicanos de Plastilina Mosh, en un concepto que dará como resultado una interesante mezcla musical.



Source link

Related Posts

Add Comment