Kannemann será baja para la Copa América: quién se perfila para ser su reemplazo



El defensor de Gremio sufrió una lesión que lo aleja de la Copa América y Scaloni ya tendría decidido a su reemplazo

Por:
Hugo Avalos

18 de Mayo 2019 · 12:54 hs

La Selección Argentina sufre horrores la definición de la lista de 23 jugadores para la Copa América. Para colmo tiene un problema central debido a la lesión del defensor de Gremio, Walter Kannemann, quien prácticamente quedó descartado para la competencia.El ex San Lorenzo era uno de los defensores que iban a estar sin problemas en la lista final de Lionel Scaloni. Sin embargo, en la última práctica con Gremio, sufrió la fractura de la segunda vértebra de su columna y podría estar de bajo por, al menos, seis semanas.Según el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, el reemplazo de Kannemann para la Copa América ya estaría definido. Se trata de Ramiro Funes Mori del Villarreal, quien vuelve a ganar terreno para tener su lugar con la Selección Argentina.
#TNTSports | IMPORTANTE ⚠️ @HernanSCastillo confirma que Walter Kannemann NO llega a la Copa América: “Sufrió una fractura de la segunda vértebra de la columna y tiene para seis semanas” �� pic.twitter.com/SuwgF3z1fQ — TNT Sports LA (@TNTSportsLA)
17 de mayo de 2019

El ex River y Everton volvió a recuperar su nivel a base de varios partidos jugados con el Submarino Amarillo. Ha participado en 30 partidos de la competencia española, donde jugó alrededor de 2.500 minutos.




Source link

Related Posts

Add Comment