Muere el crítico de cine Patrick Ollivier



Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del crítico de cine Patrick Ollivier, de 55 años, en su casa en la colonia Roma, de la Ciudad de México.
En su comunicado, la Procuraduría capitalina indicó que investiga los hechos, ya que hay elementos que indican que se habría tratado de un suicidio, aunque aún deben realizarse las pruebas correspondientes.
“Los hechos fueron notificados al represente social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Cabe señalar que a la víctima no se le encontraron signos de violencia ni carta póstuma”, señaló la Procuraduría.
“Agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial”, agregó.
La periodista Paola Rojas, con quien Ollivier trabajó en la cadena Radio Fórmula -medio que también confirmó el fallecimiento-, publicó un mensaje sobre lo ocurrido:
“Lamento profundamente la partida de Patrick Ollivier. Mi respeto y condolencias para su familia en esta hora. Descansa ya, amigo y compañero nuestro en Radio Fórmula”.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment