Qué canal transmite Rionegro Águilas vs Independiente en TV: Copa Sudamericana 2019



Independiente viaja hasta Antioquia para visitar a Rionegro Águilas por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por:
Pasion Fútbol

19 de Mayo 2019 · 13:23 hs

La Copa Sudamericana retoma sus acciones este martes 21 de mayo con el inicio de la segunda fase donde Rionegro Águilas se enfrentará a Independiente por el partido de ida. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Alberto Grisales se alista para recibir a Rionegro Águilas en esta segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque no tendrá una serie fácil, ya que se enfrentan a uno de los equipos más ganadores de Sudamérica como es Independiente, campeón de este certamen en 2010 y 2017.El Equipo del Oriente de Eduardo Cruz Rodríguez llega a este encuentro, luego de terminar su participación en la Liga Águila en el penúltimo lugar de la tabla. En la primera fase de esta copa, sacó por penales a Oriente Petrolero de Bolivia.Por su parte, el Rojo de Avellaneda, dirigido por Ariel Holan, no tuvo problemas en la primera ronda de la Copa Sudamericana, ya que se deshizo del debutante Binacional. En el plano local, quedó eliminado hace algunas semanas de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.Qué canal transmite Rionegro Águilas vs Independiente:
Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2 AndinoArgentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2México: 19:30 horasEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ



Source link

Related Posts

Add Comment