Arranca en Michoacán, reafiliacion de perredistas


 
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de reafiliar al menos a 100 mil militantes en los primeros tres meses, el Partido de la Revolución Democrática arrancó este lunes el proceso de afiliación que había quedado pendiente por una falla en el sistema semanas antes.
Bajo un esquema electrónico es como se realizará el registro de aproximadamente 7 millones de partidarios del “sol azteca”; en Michoacán son alrededor de 400 mil, según datos del dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez.
El líder perredista adelantó que en próximas semanas habra una reunión con todos los dirigentes municipales para emplear una estrategia en tierra, casa por casa para invitar a los habitantes a sumarse a las filas del PRD.
Por su parte, la integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria, Estephanie Santiago detalló que el proceso durará un año, haciendo un corte primero el próximo 25 de agosto que dará pie a tener un estado nominal y con ello analizar si existen las condiciones para la convocatoria de renovación de órganos del partido.
Recordó que el arranque de la afiliación comienza en Michoacán por la historia que el PRD conserva en la entidad.
“Aquí es dónde vamos a relanzar al partido, aquí vamos a refrendar nuestra convicción, es desde aquí donde vamos a enviar la fuerza a todos los perredistas para que sigan convencidos de que el PRD es la única opción viable de México, de que el PRD es la única izquierda real de nuestro país”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment