Dos policías heridos en una pelea con motociclista y su acompañante en CDMX (Video)



home Circula En Redes Dos policías heridos en una pelea con motociclista y su acompañante en CDMX (Video)

Foto / Captura de video
 
 
México.- En redes sociales circula el video de cómo policías detienen a un motociclista en la Alcaldía Venustiano Carranza, aparentemente detuvieron la motocicleta porque el tripulante no llevaba casco, momentos después se inicia una pelea.
El video fue captado durante la tarde de ayer a las 16:50 horas en el cruce de las calles Agustín Olochea y Benito Coquet, colonia Adolfo López Mateos.
En la grabación se muesta como los agentes detuvieron al hombre que viajaba en moto, junto a un acompañante, luego muestran una actitud retadora y comenzaron agredirse verbalmente, lo que llevo hasta los golpes.
 

#VIDEO ? No hay respeto por la autoridad amigos !! Estos oficiales detuvieron a dos sujetos abordo de una motoneta por no traer casco en la Col. López Mateos , los policías terminan golpeados !! Que opinan ?? @warkentin @SGarciaSoto @julioastillero @azucenau @JMRivaPalacio #CDMX pic.twitter.com/BPG1GwObUP
— Israel Lorenzana (@israellorenzana) May 19, 2019

Twitter / Israel Lorenzana
 
El motociclista de 24 años fue arrestado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Mientras que el saldo resultó con un oficial herido del ojo izquierdo y otra mujer policía que también resultó herida, fueron valorados por paramédicos y trasladados a un hospital.
 
 
Fuente: Debate
 





Source link

Related Posts

Add Comment