Sólo 30 militantes de ADN renunciaron al PRD, revela dirigente



 
 
Morelia, Michoacán.- Son tan sólo 30 militantes adheridos a la corriente Alternativa Democrática Nacional los que presentaron su renuncia formal ante el Comité Ejecutivo Estatal para salir de las filas partidistas del Partido de la Revolución Democrática, así lo reveló el dirigente estatal de ese instituto político, Antonio Soto Sánchez.
El líder aurinegro mencionó que son mentira las afirmaciones que hizo ADN a mediados del mes de febrero sobre la salida de miles de perredistas del partido, pues reiteró que las renuncias formales son muchas menos.
“En mi escritorio están no más de 30 renuncias, eso que dijeron de que miles habían renunciado no es verdad”.
Detalló que entre las renuncias están los de algunos presidentes municipales, los Secretarios del Comité Ejecutivo, los diputados locales Erick Juárez, Miriam Tinoco y Humberto González, y el diputado federal y líder de ADN, Carlos Torres Piña.
Además detalló que a muchos otros perredistas de la corriente Alternativa, ni siquiera se les consultó su salida del partido y que se enteraron en reuniones partidistas que ya se había tomado la decisión de renunciar al PRD.
“Se fue la cúpula pero la militancia perredistas que quiere al partido no se ha ido, eso nos alienta”.
Por lo anterior, Soto Sánchez invitó a los desertores que quieran regresar al “sol azteca”, enlistarse aprovechando la campaña de afiliación que comenzó el día de ayer y que tiene como meta alcanzar los 100 mil perredistas afiliados en los primeros tres meses; asimismo hizo un llamado para los michoacanos que no estén contentos en sus partidos, acercarse al PRD.
 



Source link

Related Posts

Add Comment