Alarma en Colo Colo: lesión muscular dejará a Paredes al menos dos meses fuera


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se despidió del semestre con la casaquilla alba al presentar una lesión muscular en la pierna izquierda que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.
El ariete que está en busca del record de máximo goleador del fútbol chileno, está a tres goles de la marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, debió abandonar con anticipación el entrenamiento de este miércoles por esta dolencia en su pierna.
El parte médico del ‘Cacique’ informó que el experimentado ariete sufrió una “rotura en el tendón del aductor izquierdo” y que se encuentra en “rehabilitación”.
Este problema físico lo tendrá al menos ocho semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el cruce de este fin de semana con Audax Italiano y recién volvería para la disputa de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
El ‘Tanque’ no estará también para el cruce por la segunda ronda de la Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, elenco de la Primera B, fase que se jugará del 7 al 13 de junio.
Por otro lado, Agustín Orión, Jaime Valdés y Julio Barroso han superado sus respectivas lesiones y están en proceso de reintegración al plantel.
En tanto, Carlos Carmona, Javier Parraguez y Cristian Gutiérrez se encuentran en rehabilitación de sus respectivas molestias musculares.



Source link

Related Posts

Add Comment